Saltear al contenido principal
Nuestro horario de taller vuelve a ser de 09:00 a 18:30h
Se atenderán las visitas siempre que sea con cita previa.

HHO Ibérica te ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una sólida y extensa red de Servicios Oficiales en constante expansión. Un negocio innovador, de demostrada rentabilidad y gran atractivo para el cliente. Gracias a la facilidad de uso de nuestra descarbonizadora, HHO Carbon Cleaner, y a nuestra constante promoción en TV, radio, internet, periódicos, etc., verás crecer tu clientela y tus beneficios significativamente.

La totalidad de los integrantes de la red ya disfrutan, con total satisfacción, de todas las ventajas que ofrecemos, consolidando nuestra posición como líderes indiscutibles en el mercado.

No lo dudes y aprovéchate de todos los beneficios que te ofrece HHO Ibérica.

taller-hho-demo

La mejor inversión para tu taller

Una red exclusiva, de difusión nacional y con promociones constantes

En 2018, regalamos un BMW X1, 10 revisiones completas y 20 descarbonizaciones totalmente gratis; todo sin coste adicional para el taller.

Mejora la imagen del taller

Más innovador, tecnológicamente avanzado y responsable con el medio ambiente.

Aumentarás el beneficio neto del taller entre 20.000 y 50.000 euros en 1 año

Además, pasados seis meses desde el inicio del negocio, nos comprometemos a devolver el dinero no recuperado íntegramente.

Nosotros nos ocupamos de todo

Sin molestias ni preocupaciones. Asistencia técnica, diseño y reparto de publicidad, formación gratuita y unas condiciones comerciales inmejorables.

UN TALLER MÁS RENTABLE, INNOVADOR Y ECOLÓGICO ES POSIBLE CON LA DESCARBONIZADORA HHO 6.0

Volver arriba