La HHO Carbon Cleaner 6.0 es la única descarbonizadora del mercado capaz de limpiar eficientemente la cámara de combustión y el tramo del filtro de partículas / catalizador / sistema de escape. Además, su elevada potencia (hasta 35 litros por minuto) permite una eliminación visible de los restos de carbonilla.

La HHO CC 6.0 limpia eficientemente las válvulas

Válvulas

La HHO CC 6.0 limpia eficientemente los pistones

Pistones

La HHO CC 6.0 limpia eficientemente el AGR/EGR

AGR / EGR

La HHO CC 6.0 limpia eficientemente el turbo / colector

Turbo / colector

La HHO CC 6.0 limpia eficientemente el FAP / CAT

FAP / CAT

La HHO CC 6.0 limpia eficientemente el escape final

Escape final

La técnica de la descarbonizadora más avanzada del mercado

La técnica empleada conjuga el efecto limpiador del Oxihidrógeno con el efecto del agente limpiador de escape, no corrosivo ni agresivo con el medio ambiente, el cual potencia la acción limpiadora del gas que actualmente ofrecen las otras máquinas del mercado.

El Cleaner Agent actúa en dos fases: la primera al llegar a la cámara de combustión ya que aplica una película protectora al motor. Después, en forma gaseosa y sin quemarse, circula por los conductos hasta depositarse en la zona de escape, catalizador, FAP y escape trasero, donde permanece unos minutos hasta que se incinera produciendo una segunda pirólisis que limpia y libera de tensiones al escape.

El efecto se produce tras un proceso de 20 minutos, sin intervención continuada del mecánico y sin la necesidad de desmontar ninguna pieza.

Tras utilizar la HHO Carbon Cleaner 6.0 el vehículo mejora sensiblemente, la conducción es estable y silenciosa, el motor se comporta como nuevo, el consumo se reduce sensiblemente y la suciedad sale del escape de forma visible.

Técnicamente el analizador de gases u opacímetro aportarán datos incuestionables en la reducción de gases nocivos para el medio ambiente provocado por la limpieza PROFUNDA en cámara de combustión, retirada MEDIA de carbonilla de AGR/EGR, TURBO Y COLECTOR, y limpieza en FAP, CATALIZADOR y ESCAPE, además es una medida ECOLOGICA y RESPONSABLE con el medio ambiente.

La HHO CC 6.0 es la descarbonizadora más ecológica y responsable con el medio ambiente